Jornada «Visiones del feminismo en el siglo XXI»

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

13 febrero 2014

La directora del Grupo de investigación “Economía, cultura y género” (ECULGE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Anastasia Téllez, inaugurará mañana viernes, 14 de febrero, la jornada “Visiones del Feminismo en el siglo XXI”. La actividad tendrá lugar a las 16:30 horas en el aula 0.2 del edificio Torreblanca del campus de Elche y estará moderada por la directora del Centro de Investigación de Estudios de Género de la Universidad, Purificación Heras.

13-02-14- Jornada Feminismo_BlogDurante la jornada, la integrante del Institut Universitari de la Dona Julia Sevilla impartirá la charla “Feminismo y ciudadanía”. Además, la directora del Boletín Feminista e integrante de la Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), Lola Muñoz, impartirá la ponencia “Teoría Feminista y de clase”. Por su parte, la profesora del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH Mercedes Jabardo intervendrá en la jornada con la ponencia “Feminismo negro”.

La asistencia a la jornada se reconocerá con 0,5 créditos de libre elección.