Sesión sobre metodologías innovadoras para validar modelos de negocio

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, gestionada por el Parque Científico y Empresarial de la Universidad, ha organizado un seminario sobre la innovadora metodología para validar modelos de negocio, bajo el título “Lean Start up». Esta actividad está dirigida a emprendedores, gestores de start-ups y participantes en la 3ª Maratón de Creación de Empresas de la UMH. La sesión tendrá lugar mañana viernes, 14 de febrero, a las 17.00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La asistencia es gratuita, previa inscripción. 

13-02-14 jornada nauEl programador de startups Xavi Gost impartirá este seminario, que lleva por lema “No dejes que tu iniciativa de empresa se convierta en una zombie, no esperes a la oportunidad sino prepárate para ella”. En la jornada, Gost abordará los principales conceptos de la metodología Lean Startup para el desarrollo ágil y práctico de nuevas empresas.

Xavier Gost es uno de los fundadores de beCodeMyFriend, “incubadora punk” y destaca por su compromiso con la comunidad de metodologías ágiles de programación de las que hace proselitismo en agilismo.es.

Los interesados pueden inscribirse en el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1Z5K6qZpTyPoBBQ0_XrVUfJafFVrTt9imRaFX5F_abMU/viewform

Más información en el enlace:

http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/337-seminario-lean-start-up-para-emprendedores-elche

Destacados