Un grupo de 13 estudiantes participa en un programa de prácticas en el extranjero

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

14 febrero 2014

Un grupo de 13 estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha conseguido 13 becas para realizar prácticas durante este verano en el extranjero, gracias al programa Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para la Experiencia Técnica (IAESTE).

14-02-14- becas extranjero

Las becas del programa IAESTE permiten a los estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia técnica relacionada con sus estudios mediante la realización de prácticas en instituciones y empresas extranjeras. En años anteriores, otros estudiantes han realizado estancias en países como Alemania, Catar, Estados Unidos, Rusia, Japón o China.

IAESTE es una organización no gubernamental, independiente y apolítica, que toma forma como confederación internacional de Comités Nacionales y Locales que representan al mundo empresarial, académico y estudiantil. La Asociación fue fundada en 1948 en el Imperial College de Londres (Reino Unido), por iniciativa del Imperial College Vacation Work Committee.