XVIII número del informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

14 febrero 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XVIII número del informativo Noticias UMH TV, en el que se recoge la actualidad de la semana.

14-02-14-umh tv_Blog

Los vídeos incluidos en este informativo tratan sobre la construcción de las nuevas infraestructuras que se están llevando a cabo en la Universidad, como el nuevo edificio de Audiovisuales de Altea o el edificio Arenal, el nuevo aulario del campus de Elche. También, se hablará sobre la sexta edición del concurso de periodismo Ricardo Ortega, en el que se premiará a los mejores reportajes presentados en las distintas categorías. Además, en este informativo se incluye el seminario de catas de vino, que se enmarca dentro del Máster en Viticultura y Enología, organizado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Por último, UMH Televisión muestra la visita de los niños del colegio Liceo Francés de Alicante al campus de Elche, como parte del programa “Estudia un día en la UMH”. Durante la visita, los alumnos pudieron conocer de primera mano el campus, así como al campeón del mundo de 125cc de 2011, Nico Terol.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.