Jornada de empleo dedicada a las titulaciones de ámbito agroalimentario

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo dedicada a las titulaciones del ámbito agroalimentario. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 19 de febrero, a partir de las 9:00 horas, en el Salón de Actos Nuevo de la EPSO.

18-02-14-jornada empleo blog

En esta jornada participarán las empresas Agromediterránea, la Estación Experimental IVIA de Elche, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de la Provincia de Alicante, Productos Damel, Activo Humano Consultores y Casa Sicilia. Las intervenciones de los representantes de las empresas estarán moderadas por la profesora de la UMH Nuria Martí Bruña.

Además, durante la jornada habrá una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH aconsejarán sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que han conseguido insertarse en el mercado laboral. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán: la ingeniera agrónoma e investigadora de la UMH Nieves Baenas, el representante de la empresa Fertagro Servicios Agrícolas Antonio Cánovas, el técnico de BioCAB Daniel Sánchez, el empleado de Eulen Roque Buendía, la enóloga del restaurante Monastrell Cristina Carbonell, la trabajadora de La Flor de España María Asunción Caravaca y la empleada de Murcia Cartón Tamara Sánchez. La delegada de estudiantes de la EPSO, Davinia García, moderará la mesa redonda.

Más información en el enlace: https://observatorio.umh.es/ .