Jornada de empleo de las ingenierías de Telecomunicaciones e Informática

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo dedicada a las ingenierías de Telecomunicaciones e Informática. Las actividades tendrán lugar mañana jueves, 20 de febrero, a partir de las 9:00 horas, en el aula 1.2 del edificio Altabix del campus de Elche.

19-02-14-jornada empleo teleco

En esta jornada participarán las empresas Clave Informática, Orange, Aqualogy Aqua Ambiente Servicios Integrales, Bee Ingeniería y Soluciones y el Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana. Las intervenciones de los representantes de las empresas estarán moderadas por la profesora de la UMH María del Carmen Perea.

Además, durante la jornada habrá una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH aconsejarán sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que han conseguido insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán el profesor del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la UMH Juan Pedro Moreno, el representante de EMM Electronics Sergio Vidal y el jefe de operaciones de Promivia Ricardo Molina. El profesor de la Universidad José Manuel Blanes será el encargado de moderar las intervenciones

Más información en el enlace: https://observatorio.umh.es/