Curso sobre la normativa del sistema RED
La profesora del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Rosario Carmona ha organizado el curso RED, que abarca la normativa del sistema RED (vía de comunicación telemática de datos a la Seguridad Social), los certificados digitales, la operativa de funcionamiento, los medios de transmisión, las modalidades de pago, etc. Dos técnicos de la Tesorería de la Seguridad Social impartirán este curso, que tendrá lugar mañana jueves, 20 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.
La actividad está dirigida a los estudiantes de 4º curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH y se enmarca dentro de la asignatura Gestión y Tramitación de Documentos Jurídicos Laborales.
La jefa de Sección del Sistema Red y Geste, Francisca de Gabriel Poveda, y el jefe de Negociado del Sistema Red, Juan Mañoguil Hernández, impartirán este curso.
Novedades
Presentación del nuevo Portal de Investigación de la UMH-Dialnet CRIS
El campus de Sant Joan d’Alacant celebra una Jornada de Puertas Abiertas
La investigadora Beatriz Ivars, Premio a la Mejor Presentación en la Conferencia...
Nueva edición del programa de formación en calidad asistencial y seguridad...
