La UMH facilita el acceso a sus cuentas con la edición digital del presupuesto de 2014

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

20 febrero 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado la edición en formato digital del presupuesto 2014. El objetivo es facilitar la transparencia, consulta y accesibilidad a los documentos presupuestarios a través de los medios electrónicos para complementar la edición impresa del Manual de Presupuesto que anualmente la Institución distribuye a los ámbitos de gestión económica. En esta iniciativa han participado el Vicerrectorado de Economía y Empresa, Gerencia, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación y el Servicio de Información Contable, Gestión Financiera y Presupuestos.

20-02-14- Presupuesto  accesible libroelectronico

La edición digital del presupuesto 2014 permitirá de manera rápida el acceso a documentos presupuestarios como Estados de Gastos e Ingresos, Competentes para la gestión de los Créditos, Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto, Anexos de Procedimientos Básicos de Gestión, así como las Tarifas y los Precios Públicos por los servicios que presta la comunidad universitaria. El acceso a la Edición Digital se puede consultar en el enlace: http://mediaumh.es/presupuestos/2014/.