Taller sobre aspectos ambientales en Fnac Alicante

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

21 febrero 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Juegalab “El planeta de Miguel”, un taller centrado en aspectos relacionados con el medio ambiente La actividad tendrá lugar mañana sábado, 22 de febrero, a las 12:00 horas, en Fnac de Alicante.

Juegalab

La actividad “El planeta de Miguel” está dirigida a niños de entre 4 y 10 años. El objetivo es que los menores aprendan y experimenten con la cultura, la ciencia y la tecnología de una manera creativa y divertida.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo “Aula Urbana”, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y la Oficina de Comunicación, e incluye diversas actividades como talleres, “Juegalabs” o veladas audiovisuales, realizadas por los miembros de la comunidad universitaria de la UMH y dirigidas a toda la sociedad. El objetivo de este Ciclo es formar a los estudiantes desde el pensamiento plural y tolerante, así como divulgar a la sociedad el conocimiento que se genera en las aulas y las actividades paralelas de formación.