Tercer “Seminario permanente de actualidad jurídica”

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

24 febrero 2014

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado el tercer “Seminario Permanente de actualidad Jurídica”, que versará sobre «El Tribunal Unificado de Patentes, un Tribunal bicéfalo y multicéfalo original». La charla tendrá lugar mañana martes, 25 de febrero, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

24-02-14-seminario actualidad jcaEl catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Alicante Manuel Desantes Leal será el encargado de impartir la charla. Desantes ha sido vicepresidente de la Oficina Europea de Patentes (Múnich) desde 2001 a 2008, vicerrector y rector en funciones de la Universidad Alicante entre 1996 y 1998 y miembro del Servicio Jurídico de la Comisión Europea entre 1998 y 2001. En 1994 fundó el Máster en Propiedad Intelectual e Industrial en la Universidad de Alicante.

El seminario está patrocinado por el Colegio de Abogados y el Colegio de Procuradores de Elche, Wolters Kluwer y Cuatrecasas GonÇalves Pereira.

Más información del acto en el enlace: https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/ .