Curso de Gestión de la Empresa Familiar

Campus, Elche, Fuente, Noticia

28 febrero 2014

El vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Vidal Giménez, inaugurará el próximo lunes, 3 de marzo, el curso de Gestión de la Empresa Familiar de la Cátedra de la Empresa Familiar. El acto tendrá lugar a las 16:00 horas, en el aula 5 del edificio Atzavares del campus de Elche.

24-05-12-seminario-atzavaresAl acto asistirá, también, el vicepresidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Carlos Company, la directora de la Cátedra, Nunci Serrano, la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, y el director del Observatorio Ocupacional de la Universidad, Domingo Galiana.

Con el desarrollo de este curso, se da seguimiento a una de las tareas más importantes de la Cátedra de la Empresa Familiar, que es la incorporación de la temática de la empresa familiar en los planes de estudios universitarios con el fin de avanzar en el proceso de aproximación de la Universidad hacia la realidad del tejido empresarial de la provincia de la Alicante.

La formación está dirigida a estudiantes matriculados en los últimos cursos de cualquier titulación de la UMH y a miembros de empresas familiares. Las clases se desarrollarán del 3 de marzo al 2 de junio y las impartirán profesores, profesionales de empresas familiares y consultores especializados.