El grupo de Neuroingeniería Biomédica de la UMH, “Importantes” de octubre del diario Información

El grupo de Neuroingeniería Biomédica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que dirige el profesor Eduardo Fernández, ha recibido el premio “Importantes” del mes de octubre, que otorga el diario Información. El rector de la Universidad, Jesús Pastor Ciurana, entregó anoche el galardón al grupo de investigación de la UMH durante la gala que se celebró en la Sala Sinfónica del Auditorio Provincial (ADDA).

28-02-14-premios Importantes InformacionA la entrega han asistido, además de los miembros del grupo de Neuroingeniería Biomédica de la Universidad, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, la vicerrectora de Recursos Humanos, Eva Aliaga, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges, la vicerrectora de Estudios, María José Alarcón, la secretaria General, Mercedes Sánchez Castillo, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, y el director de la Oficina de Comunicación, José Juan López.

Los premios “Importantes” del diario Información reconocen la labor que han realizado personas y entidades durante 2013.