La Nau de la Innovació pone en marcha el Banco de Talento

Campus, Elche, Fuente, Noticia

28 febrero 2014

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha realizado el primer encuentro del Banco de Talento. La directora gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas Miralles, y el vicerrector de Investigación e Innovación, Fernando Borrás Rocher, han presentado esta iniciativa que pretende poner en contacto a empresas y proyectos impulsados por la Nau con alumnos y representantes de distintos másteres e institutos de investigación de la UMH.

28-02-14-Banco Talento_BlogAlphident, Clave Sanitaria, Funphotos Systems S.L., Sportmap, Appandabout, Be Creative Kids, Del Huerto, Nempitec, Taxispain, Tiger Nut Truck e Intégrate han realizado una presentación de sus proyectos y de las distintas peticiones de perfiles profesionales que necesitan. Los requisitos más comunes se centran en la búsqueda de colaboradores con conocimientos en publicidad y comunicación, gestión de redes sociales, programación y diseño web. También, estas empresas requieren perfiles jurídicos, financieros o comerciales. Durante el encuentro, se ha habilitado un espacio de networking en el que ambas partes han establecido contactos de manera más distendida y directa.