La UMH y el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia firman un convenio para realizar actividades conjuntas

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el decano del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia, Javier Sierra Rodríguez, para promover actividades conjuntas.

IMG_6361 (2)

A la firma ha asistido, también, la vicedecana del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH, María Victoria Rodríguez Blanco.

Mediante la firma de este convenio, la UMH y el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia realizarán y organizarán proyectos y actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico. Asimismo, los estudiantes de la UMH podrán realizar prácticas en el Colegio Oficial y ambas instituciones cooperarán en programas de formación de personal.

IMG_6355 (2)IMG_6371 (2)