El magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo imparte una charla sobre el poder de la abogacía

“Seis tribunales para seis sentencias: el poder de la abogacía” es el título de la charla que impartirá el magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Antonio Vicente Sempere Navarro, mañana jueves, 2 de octubre, en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaíllo.

01-09-14-máster abogacíaEsta intervención se enmarca dentro del Máster Universitario en Abogacía de la UMH y del Colegio de Abogados de Elche. En el mismo acto, intervendrán el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, Fernando Miró Linares, la directora del Máster, Olga Fuentes Soriano, el codirector, Vicente Pascual Pascual, y la decana del Colegio de Abogados de Elche, Mari Carmen Pérez Cascales.