Directores de Escuelas de Formación Profesional Agropecuarias de Holanda visitan la UMH

Más de 35 directores de Escuelas de Formación Profesional Agropecuarias de Holanda visitarán mañana miércoles, 8 de octubre, la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Este encuentro se realiza para dar a conocer el sistema educativo de la UMH y el Título de Experto en “Diseño, desarrollo y aprovechamiento de huertos urbanos y huertos ecológicos escolares”, que se imparte en el campus de Orihuela.

02-07-12 epso estudiantes

El objetivo de la visita es presentar este Título de Experto para captar alumnos del extranjero y, también, para responder a las preguntas de los visitantes sobre el funcionamiento de la primera edición del curso y sus perspectivas. Además, se comentarán, entre otros temas, el balance de la teoría y la práctica en el curso, el balance de inserción laboral, tras la formación y el seguimiento, el número de alumnos, las fuentes de financiación, el vínculo con empresas y otros colectivos.

Tras una presentación sobre los huertos urbanos en la Vega Baja, se realizará, de manera informal, un intercambio de ideas en el que podrán participar tanto profesores como estudiantes.