La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa premia a dos estudiantes con una beca de 3.000 euros

Los estudiantes del Máster en Medicina Genética y Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Irene de Miguel Elizaga y Santiago González Reig han recibido la beca de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa de la UMH, dotada con 3.000 euros a repartir entre los dos estudiantes seleccionados. El premio se adjudica al alumno de Máster que haya finalizado sus estudios con las mejores calificaciones y tiene como objetivo contribuir a la formación del estudiante en algún campo de la medicina reproductiva. La entrega del premio tendrá lugar el 16 de octubre, durante la inauguración de la edición 2014-15 del Máster. 

vistahermoisa

La Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa es una Cátedra especial de la UMH, creada en 2012, cuyos principales objetivos son la promoción del conocimiento en biomedicina reproductiva, su acercamiento a la sociedad y la formación de estudiantes y profesionales en esta especialidad biomédica. En la edición de este año, el premio ha sido compartido entre los dos estudiantes de la Universidad.

La Cátedra tiene su sede académica en el Departamento de Histología y Anatomía de la UMH y organiza, junto a las Unidades de Reproducción y de Genética del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante, el Máster en Medicina y Genética Reproductiva.

Destacados