El Ministerio de Ciencia de Argentina premia al profesor Carlos Belmonte

El catedrático de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Carlos Belmonte, recibirá en noviembre el Premio a la Cooperación Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Luis Federico Leloir”, que concede el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina. El profesor Belmonte, también, ha sido nombrado Maestro de la Lección Magistral Andrés Laguna (LMAL) por la Universidad de Alcalá (Madrid) y la Fundación Lilly.

Belmonte Martínez, Carlos 20130503_F (1)

Belmonte, investigador del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, recogerá el premio “Dr. Luis Federico Leloir” de manos del ministro argentino Lino Barañao el 17 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).

Por otro lado, el próximo viernes, 17 de octubre, en la Universidad de Alcalá, el profesor Belmonte impartirá la lección magistral “La exploración del cerebro y la neurobiología española. Aupados a hombros de gigantes”.