La Joven Orquesta arranca su programación con un concierto benéfico a favor de Cruz Roja

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado un concierto benéfico a favor de Cruz Roja para presentar la Joven Orquesta de la UMH, dirigida por Francisco Serra Martínez de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE) Francisco Serra Martínez. El acto tendrá lugar el 18 de octubre a las 19:00 horas en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche. El precio de la entrada es de 5 euros y los asistentes deberán aportar 1 kilogramo de alimentos no perecederos.

08-10-14-concierto_joven_orquestaDurante la actuación, la Joven Orquesta UMH interpretará “Iphigenia In Auris” de C. Gluc, “Arias y Danzas Antiguas Suite nº1” de O. Respighi y “Sinfonía nº 35 de Haffner” de W. A: Mozart.

La Joven Orquesta UMH está compuesta por 40 integrantes, procedentes de diferentes conservatorios de la provincia, así como estudiantes de la UMH.

Asimismo, aquellos que lo deseen podrán hacer sus contribuciones en la fila cero: ES23 0049 3355 52 2114108494. En concepto: “Concierto benéfico”.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/musica/orquesta-en-residencia-umh/ .