Número 46 del informativo de UMH Telelvisión

Campus, Elche, Institucional, Noticia, Otros, Otros

10 octubre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el número 46 del informativo “Noticias UMH Televisión”.

Consultar la noticiaEn este informativo se incluye el acto de inauguración del curso académico 2014-2015 de la UMH, en el que se ha investido como Doctor Honoris Causa al humorista gráfico Antonio Fraguas, más conocido como Forges. Asimismo, los reporteros de UMH Televisión han cubierto la victoria del prototipo de moto «UMH MotoExperience», creado por estudiantes de Ingeniería Mecánica y Electrónica, en el certamen internacional MotoStudent 2014. Además, el informativo contiene el seminario «El arte del videojuego», impartido por el dibujante de la factoría “Marvel” Salvador Espín. Por último, “Noticias UMH Televisión” recoge algunas de las obras de la exposición “Una crónica social”, una colección de obras pictóricas realizadas por los equipos Crónica y Realidad, máximos exponentes del arte pop en nuestro país.