La UMH organiza la actividad “Conoce el pueblo que te acoge” en Altea y en Sant Joan d’Alacant

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las jornadas “Conoce el pueblo que te acoge” en Altea y en Sant Joan d’Alacant, dentro de las actividades de bienvenida del curso académico 2014/15 de la UMH. El punto de encuentro en ambas localidades será el próximo sábado, 18 de octubre, a las 09:45 horas, en la cafetería de la Facultad de Bellas Artes de Altea y en el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant. 

15-10-14-Conoce tu puebloEsta actividad está pensada para que los estudiantes de nuevo ingreso conozcan mediante una visita guiada las cuatro localidades (Elche, Altea, Sant Joan d’Alacant y Orihuela) donde la UMH tiene campus.

Para poder participar, los interesados deben enviar un email a , antes de las 13:00 horas de mañana jueves, 16 de octubre, con el nombre, apellidos, DNI, teléfono, fecha de nacimiento y titulación. Cada estudiante puede asistir acompañado de una persona, previo aviso en el email con sus datos personales.

Más información: https://cultura.umh.es/es/2014/09/15/activitats-de-benvinguda-curs-20142015/

Destacados