La UMH presenta el Punto de Información Juvenil

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

17 octubre 2014

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará el próximo lunes, 20 de octubre, el Punto de Información Juvenil (PIJ), ubicado en el vestíbulo este del edificio Altabix del campus de Elche. Los estudiantes de la UMH que estén interesados podrán acercarse al Punto de Información durante su horario de apertura, que está comprendido entre las 10:00 y las 14:00 horas. La presentación del PIJ se enmarca dentro de las actividades de bienvenida del curso académico 2014/15 de la UMH.

17-10-14-pijEl objetivo del PIJ es ofrecer información a los estudiantes de la UMH sobre los servicios, programas, actividades, subvenciones y campañas, así como sobre cualquier otra información de interés.

El Punto de Información Juvenil es fruto del convenio de colaboración firmado en 2012 entre la UMH, el Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove (IVAJ.GVAJOVE), el Ayuntamiento de Elche y la Diputación de Alicante.

Más información: https://cultura.umh.es .