El rector, portaestandarte de las representaciones extraordinarias de octubre y noviembre del Misteri d’Elx

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

20 octubre 2014

El Patronato del Misteri d’Elx ha dado a conocer esta mañana en la Casa de la Festa los nuevos cargos de las representaciones extraordinarias del Misteri d’Elx. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, será el portaestandarte durante las representaciones de octubre y noviembre.

IMG_7648

Asimismo, el Patronato del Misteri d’Elx ha nombrado electos al rector de la Universidad Politécnica de Valencia, el ilicitano Francisco José Mora, y al rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar.

Al acto han asistido el presidente del Patronato del Misteri, Fernando García, la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, así como diversos patronos del drama asuncionista.