Exposición de fotografía, artes plásticas y pintura “Posición Doménica”

“Posición Doménica” es el título de la exposición de fotografía, artes plásticas y escultura, fruto de la colaboración entre el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH), estudiantes de Bellas Artes de la Universidad y la agencia de publicidad Símbolo Ingenio Creativo. La exposición estará abierta al público hasta el 8 de noviembre en el “Taller El Tumbao” (C/ Arquitecto Guardiola, 31) de Alicante.

20-10-14-observatorio

En esta exposición se podrán contemplar los trabajos de la estudiante de la Facultad de Bellas Artes de Altea Norma Clemente y de los licenciados de la UMH Carles Belda y Rocío Seguro.

El Observatorio Ocupacional de la UMH es un puente de acceso entre el mundo universitario y el empresarial, cuyo objetivo es establecer una fluida comunicación entre los estudiantes de la UMH y el tejido empresarial. Asimismo, se facilita a las empresas la búsqueda y la obtención de talento con amplia formación y aptitudes, a la vez que se abren las puertas del mercado laboral a los estudiantes.

Fruto de la relación entre la UMH y el entorno socioeconómico, se mejoran las competencias y las habilidades profesionales de los estudiantes y graduados, además de la competitividad de las empresas. En ocasiones, también, se crean experiencias y proyectos de ámbito sociocultural y artístico, como el ejemplo de esta exposición, creada de forma conjunta con la empresa Símbolo Ingenio Creativo.

Además, el director de la empresa Símbolo Ingenio Creativo, Rafael Guerra Arce, colabora con el Programa de Prácticas y con el Programa Mentoring de la UMH.