Jornada de networking para emprendedores

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada de newtworking para los emprendedores que han participado en las distintas ediciones de la Maratón y el Sprint de Creación de Empresas de la UMH. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 22 de octubre, en el edificio Innova a partir de las 18:30 horas.

08-05-14 edif. innova

La emprendedora, conferenciante y coach Vigela Lloret impartirá la ponencia “Claves para emprender: Pensiente y perservera”. También, se presentará el sello «Powered by«, un distintivo que podrán usar los proyectos impulsados por la Nau de la Innovació de la UMH en sus acciones de comunicación y difusión como material impreso, la página web o las redes sociales.

Los emprendedores de los proyectos interesados en usar este logotipo, deberán confirmar su asistencia al evento a través del siguiente formulario http://bit.ly/Form_22Oct

Tras la ponencia y la presentación, a las 19:15 horas, se iniciará la sesión de networking, acompañada por una cata de gin tonic, vinos, cervezas artesanales y aperitivos.

Más información en el enlace http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/401-networking-event-nau-innovacio-umh-y-presentacion-del-sello-powered-by

 

Destacados