Campaña de vacunación voluntaria contra la gripe estacional

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

23 octubre 2014

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Sociedad de Prevención de Fremap, ha iniciado la campaña de vacunación voluntaria antigripal para el personal docente e investigador (PDI), el de administración y servicios (PAS) y becarios de investigación de la UMH.

helikeLos interesados pueden acudir a vacunarse al local del Servicio Médico, ubicado en el edificio Hélike del campus de Elche, el 24, el 27, el 28, el 29 y el 30 de octubre en horario de 11:30 a 14:00 horas.

En el campus de Sant Joan d’Alacant, las vacunaciones serán el 6 y el 7 de noviembre, de 12:00 a 13:30 hora, en el aula 2 del edificio Francisco Javier Balmis. Por su parte, en el campus de Orihuela este servicio se prestará el 10 y el 11 de noviembre de 12:00 a 13:30 horas en el local de primeros auxilios, mientras que en el campus de Altea se llevará a cabo el 12 de noviembre de 11:30 a 13:00 horas en las instalaciones del Centro de Gestión de Campus (CEGECA).