Beca a dos estudiantes de Bellas Artes para estudiar en el Centro Internacional de la Estampa Contemporánea en A Coruña

Altea, Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

27 octubre 2014

El vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha concedido dos becas para la matrícula de dos meses en un curso del programa de formación de la Fundación Centro Internacional de la Estampa Contemporánea (CIEC), así como dos ayudas financieras, dotadas con 500 euros cada una, para colaborar con la Fundación. Los beneficiarios son la alumni Elisa Vázquez del Río y el estudiante de Bellas Artes de la UMH Sebastián Chisari Assunçao por las obras “El círculo en el círculo” y “0% Nylon-reliquias”, respectivamente.

27-10-14-beca bellas artes

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Esther Sitges, y la directora del Área de Programación y Gestión Cultural de la Universidad, Susana Guerrero, han entregado los diplomas. El periodo de formación de la beca se desarrollará entre enero y febrero de 2015 y el objetivo es enriquecer a los estudiantes de la UMH en la técnica del grabado.