Seminario online “La experiencia de usuario y los doctores en una consultora de TI”

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “La experiencia de usuario y los doctores en una consultora de TI”, que impartirá el senior manager de la multinacional Indra, Víctor Manuel Octavio Palomares. La conferencia tendrá lugar mañana miércoles, 29 de octubre, a las 17:00 horas, en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche y se podrá seguir en directo por Internet a través de una plataforma de webinars. La actividad está dirigida a investigadores y estudiantes de grado y postgrado del ámbito de la Estadística, la Matemática y la Informática, interesados en temas de experiencia de usuario y evaluación de la usabilidad.

17-06-13 EDIFICIO torretamarit cioLa charla se enmarca dentro del Segundo Ciclo de Webinars del CIO, que lleva por título “El papel de los Doctores (en Estadística, Matemáticas e Informática) en la empresa actual”. Durante la charla, Víctor Manuel explicará cómo desde su empresa han sido capaces de integrar la experiencia de usuario en los grandes sistemas que se implementan en la multinacional de Consultoría y Tecnología Indra para cualquier tipo de proyecto y cliente. También, presentará el modelo de recursos humanos para captación de talento.

Víctor Manuel Octavio Palomares es senior manager en Indra y responsable de la Unidad de User Experience. Es diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Indra, a través de la colaboración con múltiples clientes de diferentes sectores, desde las administraciones públicas, las telecomunicaciones, la energía, media o defensa y simulación.

Indra es la multinacional de Consultoría y Tecnología líder en España y Latinoamérica, que ofrece soluciones y servicios tecnológicos para los sectores de transporte y tráfico, energía e industria, administración pública y sanidad, servicios financieros, seguridad y defensa, telecom y media.

Más información en el enlace: https://cio.umh.es/servicios/ciclo-webinars-2014/webinar-victoroctavio