Las terapias alternativas, las enfermedades infecciosas y las salidas profesionales, a debate en el X Congreso de Estudiantes de Farmacia

Alrededor de 300 alumnos asistirán al X Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que se celebrará del 29 al 31 de octubre en el edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad. Una mesa de debate sobre terapias alternativas, otra sobre un sistema microsensor para la detección de enfermedades infecciosas en humanos y una charla sobre las salidas profesionales de este Grado serán algunos de los temas que se tratarán durante el Congreso.

28-10-14-congreso farmaciaEl encuentro, organizado por estudiantes de los últimos cursos del Grado en Farmacia de la UMH, se compone de conferencias, mesas redondas y talleres, que abarcan diversos aspectos del mundo farmacéutico y sanitario. Durante las jornadas, intervendrán tanto profesores como estudiantes de la UMH, quienes expondrán trabajos o proyectos de investigación realizados durante el último curso. Además, como novedad, este año participará la Policía Científica en la mesa redonda sobre salidas profesionales, dirigida a aquellos que estén interesados en escoger esta rama sanitaria para conocer las funciones de los farmacéuticos dentro del cuerpo.

Declaraciones de la presidenta del X Congreso de Estudiantes de Farmacia, Beatriz Bernabeu

Más declaraciones

Consultar programa