Decanos de Economía y Empresa de las universidades valencianas se reúnen en el campus de Orihuela

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

29 octubre 2014

El vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Fernando Vidal, inaugurará mañana jueves, 30 de octubre, a las 16:30 horas, la II Reunión de decanos de Economía y Empresa de la Comunidad Valenciana. El encuentro se celebrará en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela hasta el 31 de octubre. Al acto de inauguración asistirán, también, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Antonio Cavero Rubio, y el decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y presidente de la Conferencia Valenciana de Decanos y Decanas de las Facultades de Economía y Empresa  (CONFEDE-CV), Vicente Soler i Marco.

15-05-12 SalesasEl director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia de la Comunidad Valenciana, Felipe Palau Ramírez, impartirá a las 17:00 horas la primera sesión de la reunión, que versará sobre las repercusiones del proyecto de Real Decreto que modifica la duración de los estudios de grado y postgrado. Por su parte, el director general de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), Jacobo Navarro de Peralta García, intervendrá en la reunión con la ponencia “El proceso de renovación de la acreditación de los títulos oficiales universitarios”.

Asimismo, la vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH, Victoria Ferrández Serrano, participará en la reunión el viernes a las 10:00 horas con la charla “El procedimiento de asignación y evaluación de los Trabajos Fin de Grado”. El vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Jaime I, Luís José Callarisa Fiol, clausurará el encuentro a las 12:00 horas con la conferencia “Criterios para el reconocimiento de competencias transversales y profesionales”.

En el encuentro participarán alrededor de veinticinco decanos y vicedecanos de Facultades de Economía y Empresa de las cinco universidades públicas valencianas y de tres universidades privadas de la Comunidad Valenciana.

Más información: https://fcsjori.umh.es/files/2014/10/Programa-CONFEDE-CV-Orihuela-Octubre-2014-Definitivo-bis.pdf