Taller infantil sobre hábitos alimentarios saludables para los niños en Fnac Murcia

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

20 marzo 2015

“Cómo se cuida Miguel” es el nombre del taller infantil sobre alimentación saludable, que ha organizado el Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Estudiantes de Fisioterapia de la UMH impartirán esta actividad, que tendrá lugar mañana sábado, 21 de marzo, a las 11:30 horas en Fnac Murcia.

18-03-15-aula urbana

En este juegalab, los niños son los pacientes, mientras que los estudiantes de Fisioterapia les muestran el funcionamiento del cuerpo humano y les enseñarán nociones básicas de tratamiento fisioterapéutico.

El Aula Urbana está organizada por la Oficina de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.