Ampliación de los plazos para el pago de la matrícula a los estudiantes de grado y de máster

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ampliado los plazos del pago de la matrícula a los estudiantes de grado y de máster y ofrece diferentes modalidades para el próximo curso académico 2015/2016. Mediante estas modalidades, los estudiantes de grado tendrán la posibilidad de dividir el pago de la matrícula hasta en 8 plazos, mientras que los de máster podrán optar al pago hasta en 12 plazos. Los pagos fraccionados serán sin intereses.

rectorado-thumb.png

En la modalidad de grado, el pago en efectivo de la matrícula se podrá realizar en un solo plazo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la matrícula o en 2 plazos: el primero dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la matrícula y el segundo en abril. Los que opten por el pago domiciliado tienen la opción de realizarlo en un solo plazo durante el mes de octubre, en dos plazos en octubre y abril, en cuatro plazos en octubre, diciembre, febrero y abril, así como en ocho plazos en el periodo que comprende entre el mes de octubre y el de mayo.

Los estudiantes de un máster universitario podrán realizar el pago en efectivo en un plazo único, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de matrícula o en dos plazos, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de matrícula y en abril. Asimismo, la UMH ofrece a estos estudiantes efectuar el pago domiciliado en un solo plazo durante el mes de octubre, en 2 plazos en octubre y abril, en 4 plazos en los meses de octubre, diciembre, febrero y abril, en 8 plazos entre el periodo que comprende desde octubre a mayo, en 10 plazos de octubre a julio y, finalmente, en 12 plazos, que se dividirán entre el mes de octubre y septiembre. En caso de que se solicite el pago domiciliado, dividido en 10 o 12 plazos, el estudiante no podrá solicitar la expedición del título hasta el mes de septiembre y noviembre, respectivamente.