Bodegas Vega Sicilia apadrina a María Gomariz Clemente, mejor estudiante del Máster de Viticultura y Enología

Campus, Fuente, Noticia, Orihuela, Premios

1 julio 2015

El representante de la Bodega Vega Sicilia Ginés Núñez ha entregado esta mañana en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela la beca de apadrinamiento a María Gomariz Clemente, mejor estudiante del Máster de Viticultura y Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Gomariz ha obtenido una nota media de 9,37. El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, ha presidido el acto de entrega de la beca.

01-07-15-beca apadrinamiento Vega SiciliaLa beca de apadrinamiento consiste en el pago de 1.000 euros, correspondientes a una fracción del pago de la matrícula del curso 2014-2015, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que la estudiante realizará este verano en las instalaciones de la bodega en Valladolid, durante la época de vendimia.

Bodegas Vega Sicilia, también, financiará el alojamiento de los estudiantes de la UMH Alba Sánchez Olmedo y Fernando Martínez Castillo durante las prácticas que realizarán en la vendimia.

Los encargados de seleccionar a los estudiantes que disfrutarán de la beca de apadrinamiento y de las prácticas en la empresa han sido los profesores del Máster de Viticultura y Enología de la UMH Ana Ortega, María Ángeles Bustamante, Manuel Valero, David López, Concepción Paredes, así como por la subdirectora del Máster, Nuria Martí, y por el director del Máster, Rafael Martínez.