Graduación de la II Promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y la II de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana jueves, 2 de julio, a la II Promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y a la II del Grado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos. El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, en el paseo de las moreras de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). El vicerrector de Recursos Materiales de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, presidirá el acto.

01-07-15-graduación epsoA la ceremonia asistirán, también, el director de la EPSO, Ricardo Abadía, y la coordinadora del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Gema Romero.