El Ficus de Plata “Universidad Miguel Hernández” del Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant recae en el trabajo “A perro flaco”

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Tatiana Sentamans, ha entregado el Ficus de Plata “Universidad Miguel Hernández”, dotado con 500 euros, a la estudiante de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) Laura Ferrés por el trabajo “A perro flaco”. La entrega del galardón ha tenido lugar durante la celebración de la XV edición del Festival de Cine de Sant Joan d’ Alacant.

06-07-15- Festival Cine Sant Joan

A este premio han optado los trabajos “Con la boca cerrada” de Ana Farré, “Noche” de Alexandre Bré, “Pueblo” de María Pardo, “10 Miles to Bisbee” de Oriol Rigata, “Bárbara” de Santiago Esperón, “Oscillation” de Dídac Gimeno y “Niña” de Nacho A. Villar.

El premio Ficus de Plata “Universidad Miguel Hernández” se enmarca dentro de la competición de Escuelas de Cine y Universidades del Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant.