Radio UMH colabora en la emisión del magazine radiofónico “Diálogos desde El Escorial”

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará mañana martes, 7 de julio, de 10:00 a 12:00 horas, en la emisión del programa radiofónico “Diálogos desde El Escorial”, que presentarán desde Madrid los estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad y colaboradores de Radio UMH Asunción Niñoles y Jesús Fernández. Asimismo, en el programa colaborarán la profesora del Grado de Periodismo de la UMH María del Carmen Ponce y el director de Comunicación de la UMH, José Juan López. El programa pertenece a la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU).

06-07-15-radio UMH el escorial

“Diálogos desde El Escorial” es un magazine en el que intervendrán los protagonistas e invitados de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. El programa lo realizarán emisoras de radio de diferentes universidades españolas.

Por otro lado, el profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Antonio Sempere intervendrá en los Cursos de Verano de El Escorial en el curso “La televisión de los nuevos tiempos”, un encuentro dirigido por los periodistas Antonio San José y José Manuel Carcasés. El profesor de la UMH Sempere integrará el panel en la mesa redonda “Información y entretenimiento, ¿qué buscamos en la nueva televisión?”, en la que participarán Antonio San José, el director de programas de cuatro, Mariano Blanco, y el director general de Discovery, Fernando Jerez.