Las Pruebas de Acceso a la Universidad abren el informativo de UMH Televisión

El informativo número 82 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la convocatorio de julio de las Pruebas de Acceso a la Universidad, celebradas en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En la UMH se han presentado a estas Pruebas un total de 805 alumnos.

10-07-15-umhtv

Asimismo, el informativo incluye el arranque de la tercera edición del Sprint de Creación de Empresas de la UMH. En esta competición, en la que se han presentado 42 proyectos empresariales, los emprendedores buscan formación y asesoramiento para financiar sus ideas innovadoras. Además, el informativo de UMH Televisión recoge el Encuentro de Radios Universitarias en el que ha participado la Radio de la Universidad, así como las actividades que realizan los niños de la Escuela de Verano en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.