Graduación de la II Promoción del Máster Universitario en Innovación en Periodismo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la II Promoción del Máster Universitario en Innovación en Periodismo. Durante la ceremonia, se ha anunciado la creación de la versión online del Máster en Innovación en Periodismo en el curso 2014-2015 y la puesta en marcha de la 3ª edición del postgrado.

20-07-15-Graduación Master PeriodismoAdemás, entre los proyectos presentados, hay varias iniciativas periodísticas hiperlocales para Elche, La Vega Baja, Pinoso y Altea, así como un magazine especializado en heavy metal y una radio online en valenciano. Asimismo, se ha dado a conocer un proyecto de comunicación transmedia sobre el pecio Bou Ferrer.

La coordinadora de Periodismo de la UMH, Alicia de Lara, el director del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, José Alberto García, y el profesor de Periodismo y director del Máster, Miguel Carvajal, han presidido la graduación. Los estudiantes de esta segunda promoción: son Vicente Coves, Ana Esclapez, Vanessa Gregori, Ana Juan, Antonio Mas, María José Moya, José Antonio Moya, Juan Diego Rocamora e Ignacio Ortiz.