La asistencia de los estudiantes de la Universidad a los peregrinos del Camino de Santiago abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 84 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la asistencia que prestan estudiantes de Podología, Terapia Ocupacional y Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche a los peregrinos del Camino de Santiago. Durante cinco semanas, el grupo de 60 estudiantes de la UMH atiende a los peregrinos en las localidades leonesas de Astorga y Villadangos del Páramo.

24-07-15-umhtv

Asimismo, el informativo incluye los Cursos de Verano “Descubriendo el Misteri d’Elx”, que organiza gratuitamente la UMH, así como “Cocina sabrosa, sana y sostenible”. Se trata de un Curso, fruto del convenio suscrito entre la UMH y el Ayuntamiento de Aspe, en el que se da a conocer la agricultura ecológica y cómo utilizar sus productos para elaborar platos alternativos.