La UMH y AEPA colaboran en actividades con fines educativos, científicos, tecnológicos y culturales

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la presidenta de la Asociación de Empresas, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA), Tonia Salinas Miralles, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para establecer relaciones en ámbitos educativos, científicos, tecnológicos y culturales de interés común entre las dos entidades. El acuerdo incluye la participación en proyectos conjuntos tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

IMG_0324

Mediante la firma de este convenio, se pretende ejecutar proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, cooperar en actividades de formación personal, así como establecer programas de cooperación educativa para la realización de prácticas de estudiantes de la UMH en AEPA. Además, este acuerdo establece un asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.

El convenio establece la descripción del plan de trabajo, que incluirá las distintas fases del mismo y la cronología de su desarrollo así como las normas para la coordinación, ejecución y seguimiento de los proyectos.

IMG_0326