Tapas solidarias a favor de Cruz Roja en el racó de las fiestas de Elche de la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche abrirá un racó durante las Fiestas de Elche para disfrutar de las mascletás del mediodía. Como novedad, el racó de la UMH estará situado este año del 10 al 15 de agosto en un local comercial, situado frente a la Oficina de Turismo en la entrada del Parque Municipal. Asimismo, se ofrecerá cada día una tapa solidaria a un precio de 2 euros y copas especiales y cócteles solidarios durante la tarde, algunos de ellos elaborados con productos desarrollados por investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cruz Roja.

31-07-15-Racó UMH

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, inaugurará el racó de la Universidad el 10 de agosto, a las 12:30 horas y estará abierto durante las Fiestas de Elche, de 12:00 horas a 20:00 horas. El racó, también, dispondrá de folletos informativos sobre los Grados y Másteres que se imparten en la Universidad.

Asimismo, la comunidad universitaria podrá disfrutar el 13 de agosto, a partir de las 22:30 horas, de “La Nit de l’Albà” desde la terraza del edificio Altabix. El aforo es limitado y ya se ha cubierto con las solicitudes recibidas en la Unidad de Protocolo de la UMH.

Otra de las novedades de este año es el concurso fotográfico que la UMH ha organizado sobre “La Nit de l’Albà”, en el que se premiará la mejor foto tomada desde la terraza del edificio Altabix. Las imágenes se podrán enviar hasta el 1 de septiembre al correo