La tienda de telefonía móvil Newphone ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria
Altea, Elche, Noticia, Noticia con foto, Orihuela, Sant Joan d'Alacant
17 noviembre 2015
La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en la tienda de telefonía móvil libre y de accesorios Newphone. Estas ventajas son fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de Smartphone Elche S.L., Juan José Lancis Marcos.
A través de la firma de este convenio, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de un 5% de descuento en móviles y tablets, un 10% de descuento en gadgets y accesorios y un 20% en fundas y protectores para móviles y tablets.
Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.
Más información en el siguiente enlace: https://ventajas.umh.es/2015/11/02/newphone-tienda-telefonia-movil-en-elche/
Novedades
Recepción de las obras de sustitución de la cubierta del edificio La...
Un estudio liderado por ISABIAL y la UMH aplica por primera vez el análisis...
Proyección del documental Las tres muertes de Teófilo del Valle, de Manuel...
Colaboración con la Universidad de São Paulo para mejorar la conservación...
