La tienda de telefonía móvil Newphone ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en la tienda de telefonía móvil libre y de accesorios Newphone. Estas ventajas son fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de Smartphone Elche S.L., Juan José Lancis Marcos.

17-11-15 acuerdo ventajas comerciales

A través de la firma de este convenio, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de un 5% de descuento en móviles y tablets, un 10% de descuento en gadgets y accesorios y un 20% en fundas y protectores para móviles y tablets.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el siguiente enlace: https://ventajas.umh.es/2015/11/02/newphone-tienda-telefonia-movil-en-elche/