La sexta sesión del ciclo de conferencias “Forum Agrobusiness 2015” se centra en la comercialización agroalimentaria

La Cátedra Cajamar-UMH de Economía y Desarrollo Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) en la Vega Baja han organizado la sexta sesión del ciclo de conferencias “Forum Agrobusiness 2015”. En esta ocasión, la jornada se centrará en la comercialización agroalimentaria. El profesor de Economía, Sociología y Política Agraria de la UMH David Bernardo López Lluch presentará esta sesión, que se celebrará mañana jueves, 19 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en la biblioteca municipal “María Moliner” de Orihuela. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Cara A-Folleto Sesion 06-Jornadas Agribusiness-Jovempa VB-UMH

Durante la jornada, la profesora del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería de la UMH Margarita Brugarolas impartirá la conferencia “Un paso más en el marketing: de la relación estable con el cliente al marketing 3.0”. Asimismo,  intervendrán el director comercial S.A.T. Olé!, José Ortuño Gumbau, el gerente de Mateo Wines, Enrique Mateo Ortuño, y el miembro del Departamento Comercial de “El limonar de Santomera”, S. Coop. Kristian Hernández.

El ciclo de conferencias “Forum Agribusiness 2015” está dividido en siete sesiones, que finalizarán el 3 de diciembre. Las diferentes charlas de enfoque “Agri-business” tratarán temas como la formación para el sector agroalimentario en la Vega Baja, la innovación y financiación, la producción, la transformación, la comercialización y la distribución del producto dentro de este sector, así como la gastronomía y el turismo.

Consultar programa

Destacados