La UMH acoge el seminario «Circuitos sexuales y mapas del cerebro»

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Circuitos sexuales y mapas del cerebro”. El investigador Greg Jefferis impartirá esta conferencia mañana viernes, 5 de febrero, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

28-05-15-Instituto-Neurociencias111Greg Jefferis es investigador del Laboratorio de Biología Molecular MRC de Cambridge (Reino Unido) y experto de los circuitos neurales que intervienen en la olfacción usando drosophila como modelo.

La coordinadora de este seminario es la  investigadora  del Instituto de Neurociencias Guillermina López Bendito.