La UMH organiza la conferencia “El principio dispositivo en la estrategia del abogado”

Noticia, Noticia con foto

4 febrero 2016

El catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Cádiz Arturo Álvarez Alarcón impartirá mañana viernes, 5 de febrero, el seminario “El principio dispositivo en la estrategia del abogado”. La jornada se celebrará a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Elche (ICAE). Esta actividad se enmarca dentro de la clausura de la tercera edición del Máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y del ICAE.

04-02-16-conferencia la estrategia del abogadoDurante el seminario intervendrán la directora del Máster y catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano, el codirector y profesor de la UMH Antonio Prats Albentosa, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, Fernando Miró Llinares, y el decano de ICAE, Vicente Pascual Pascual.

Arturo Álvarez Alarcón es titulado en Derecho por la Universidad de Salamanca y posee una amplia trayectoria docente e investigadora, esta última centrada en el arbitraje de consumo. Además, es Premio de Consumo de Andalucía 2013 en Investigación.

Más información en el siguiente enlace: http://masterabogacia-umh-icae.edu.umh.es/2016/01/25/arturo-alvarez-alarcon-clausura-el-iii-master-en-abogacia-umh-icae