Las becas de comedor para estudiantes abren el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la convocatoria de las becas de comedor para los estudiantes de grado o máster de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El importe de estas becas es de 37.550 euros para este segundo cuatrimestre y se irán adjudicando según el nivel de renta del estudiante.

05-02-16-umhtvAsimismo, el informativo incluye el informe sobre la “La Contribución socioeconómica de las universidades públicas valencianas en 2015”, que sitúa a la UMH a la cabeza de la producción científica por número de profesores en la Comunidad Valenciana y la sexta a nivel nacional. Además, UMH Televisión recoge la finalización de las obras de urbanización de la zona este del campus de Elche. El rector ha comprobado in situ el nuevo aspecto que presentan los jardines y los nuevos viales peatonales que conectan todos los edificios desde Atzavares al edificio Rectorado y Consejo Social, en total unos 40.000 metros cuadrados entre paseos y zonas ajardinadas con césped y plantas autóctonas.

Informativo UMH

Semana UMH en imágenes