El músico Salvador Domínguez imparte una master class de guitarra eléctrica en la Escuela de Rock de la UMH

La Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá una master class de guitarra eléctrica de la mano del músico de rock y compositor Salvador Domínguez.  Asimismo, el profesor de la UMH e impulsor de esta iniciativa, José Juan López Espín, presentará junto con algunos profesores, la segunda edición del Título de Experto Universitario en Rock de la UMH. El evento se celebrará el próximo jueves, 11 de febrero, a las 17:30 horas, en el edifico Innova del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo.

10-02-16-masterclass Salvador Domínguez

Salvador Domínguez es guitarrista de rock y blues, escritor, compositor y productor español. Domínguez ha grabado y compuesto himnos de la historia del rock español, como “Reina de la noche” o “Voy a tu ciudad”, y ha escrito obras importantes dentro de la literatura musical española como “Bienvenido Mr. Rock, los primeros grupos hispanos 1957-1975” o “Los hijos del rock, los grupos hispanos 1975-1989 hasta la fecha”. Asimismo, Salvador Domínguez es el creador de un método de guitarra de rock seguido por más de 250.000 estudiantes de guitarra eléctrica de España y Latinoamérica.

La Escuela de Rock UMH está dirigida a todos los interesados en el tema y permite, mediante formación online, que los estudiantes perfeccionen su nivel con su instrumento de música, así como la técnica, la limpieza en la ejecución, el fraseo y el aumento de rango vocal. El periodo de preinscripción estará abierto hasta el 21 de febrero de 2016 y la matrícula podrá realizarse hasta el 29 de febrero de 2016.

Más información sobre la Escuela de Rock de la UMH en el enlace http://rock.edu.umh.es/ , así como en las redes sociales:

Facebook: UMHescuelarock

Twitter: @UMHescuelarock