II Torneo Deportivo 43200 Segundos de la EPSE

Campus, Elche, Noticia, Noticia con foto

10 febrero 2016

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el II Torneo Deportivo 43200 Segundos. Este torneo se celebrará mañana miércoles, 11 de febrero, de 9:00 a 21:00 horas, en las instalaciones deportivas del campus de Elche. La jornada está dirigida tanto a profesores como a estudiantes de la EPSE. Todos los equipos inscritos en el torneo obtendrán una camiseta y un vale para la comida y entrarán en el sorteo de packs de las empresas colaboradoras.

10-02-16-II torneo EPSEEste torneo se divide en tres modalidades deportivas: Básket 3×3, Fútbol Sala y Pádel. En Fútbol Sala y Básket 3×3 podrán participar un máximo de 16 equipos, que estarán compuestos de entre 6 y 8 jugadores y entre 4 y 6 jugadores, respectivamente. En cuanto a Pádel, participarán un máximo de 18 equipos formados por parejas. Las tres modalidades se compondrán de un mínimo de 8 equipos inscritos. Los ganadores obtendrán un premio de 280 euros en la categoría de Fútbol Sala, 200 euros en la de Básket 3×3 y 100 euros en la modalidad de Pádel. Asimismo, los tres primeros equipos clasificados obtendrán un trofeo como equipo ganador y medallas para todos sus integrantes.

Más información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/site/docehorasepse/