La empresa del Parque Científico Huerto Gourmet participa en el encuentro para emprendedores “People, Not Prizes”

Experiencias emprendedoras, pasiones y trayectorias empresariales. Estos tres conceptos dan forma al evento “People, Not Prizes”, en el que participará la directora de la empresa Huerto Gourmet del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Raquel Alvarado. El encuentro se celebrará mañana miércoles, 17 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en el Gran Teatro de Elche.

16-02-16-evento people not prizes

Durante el encuentro, la directora de la empresa del Parque Científico de la UMH Huerto Gourmet, especializada en la producción y comercialización de productos innovadores para la gastronomía, contará su experiencia y los motivos que le llevaron a emprender. Esta empresa ha creado un caviar cítrico que revoluciona la alta cocina nacional e internacional.

El objetivo de esta jornada es conocer las experiencias y pasiones de personas que impulsaron empresas punteras de Elche, saber qué les llevó a emprender y aprender de sus aciertos y errores. Entre los organizadores del evento se encuentra Fermín Tribaldos, quien participó en el programa que organiza la Nau de la Innovació para el impulso de ideas emprendedoras “Yuzz UMH”.

En el encuentro intervendrán, también, el fundador del Hotel Huerto del Cura, José Orts, el fundador de la empresa de calzado Giossepo, José Navarro, y el director de la sede ilicitana de la empresa de tecnología Embarcadero, José León.

La entrada es libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace www.peoplenotprizeselche.eventbrite.com .

Destacados